Ya que estamos copiemos la idea, y resumamos la navidad.
Empezemos por la colacion de aricana, fue un dia perfecto en cierto modo, el dia esperado despues de mucho tiempo, el fin de algo. Gracias a la presencia de la gente que más quiero ayudo mucho. Despues la salida con toda la clase, fue perfecta, la libertad de caminar sin que nada te importe.. De volver sin tener nada que hacer. La independecia de llegar y que nadie este esperando para decirte por llegar a esta hora.
Ahora pasemos al 23, la verdad que no fue un dia muy memoriable, en el cual haya reido, porque sinceramente era una despedida. La pase genial, hable un monton y me sentia genial. No cabe duda que sos la mejor de todas, pero seguia siendo una despedida. A la noche, fue como siempre ultimamente, sin muchas ganas de fiesta.
Sigamos por el 24, no fue un dia muy divertido, practicamente dormi todo el dia, luego pasamos a la cena familiar, aun más aburrida y solitaria que de costumbre. Muchas menos ganas de estar ahi, ganas de irme lejos, ganas de estar con alguno de los dos, ganas de pasarla realmente en familia.. Se podria decir que senti decepcion al abrir el regalo, la decepcion de recibir algo que sincermente demuestra que no me conocen, pero bueh..
Sin contar, la post navidad en la pc, con la melancolia y el llanto..
Esta decretada la peor navidad..
Me hubiera gustado estar ahi el 24 para darte un abrazo. Las cosas entre nosotras cambiaron mucho pero yo te sigo queriendo muchisimo y de verdad me pone mal que hayas pasado una navidad tan fea. Yo sé que estás triste porque que Jesi se fue de viaje y por otras cosas que quizas no entiendo del todo. Sabé que DE VERDAD estoy acá. Y te lo digo con el corazón en la mano. Sé que no es facil abrirse cuando se trata de temas tan profundos y dolorosos porque a mi me cuesta horrores poder contar lo que me pasa, pero si necesitás hablar, desahogarte, un consejo o un hombro para llorar, sabé que yo estoy. No quiero caer en las típicas palabras de 'contá conmigo', 'estoy siempre' porque estan muy usadas y en vano y además porque las dije y varias veces no las cumplí. Quizás sea más adecuado decir 'contás con mi apoyo y mi cariño' aunque suene algo acartonado y formal. No te puedo pedir que confíes en mí como antes y no lo pienso hacer. Te quiero mucho y de verdad. Tal vez esa es la razón por la que estoy acá, escribiendo esto. Sé que te fallé y no tuve las palabras justas cuando las necesitabas pero te sigo queriendo. Feliz navidad, Lilo.
ResponderEliminar