Que mierda de año che, la verdad. Todo pasó volando. Perdí mucha gente en varios sentidos.  Recupere algo que habia perdido, pero sin embargo duele lo que perdí. Te perdí a vos, la que me cuidaba, la que estaba ahi cuando necesitaba alguien que me decia que todo estaba bien y ahora me dice: son cosas que pasan. Cosas que pasan? Por dios, a vos te pasa algo. Que pasó que te deje de importar? Porque la verdad no se, no se. No se que hacer para que entiendas que me importas. Deje de molestar. Me aleje para que no te canses no para que te alejes de mi. Te quiero aca diciendome que todo esta bien. Eso quiero. Y ahora viene el verano, de vuelta el verano. Maldito verano. Malditos kilometros. Maldita mi falta de firmeza para decirte que te quiero.
La perdí a ella, que todavia no caigo que no está. Que me hace falta en cierto modo. No siento el cambio del tiempo, no siento, la verdad que no siento.
No rio, no lloro, no puedo decir que me importan que los quiero. Me siento una maquina sin sentimientos algunos por expresar.
Con la vida pasandome por encima, sin querer alcanzar nada o peor, sin disfrutar el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario